mayo 27, 2024

Mike Torres, renovado una temporada más

0

El Real Valladolid hacía pública esta mañana la renovación de Mike Torres. El base formará parte de la plantilla de las ardillas una temporada más, con ganas de seguir creciendo dirigiendo al equipo dentro de la pista.

Mike Torres cumplirá cuatro temporadas vistiendo la camiseta Del Real Valladolid, donde se encuentra como si estuviese en casa. Es uno de los jugadores diferenciales en la Liga LEB Oro, por lo que firmar un año más con el equipo, es algo muy importante para el club y para seguir con el trabajo que llevan acabo desde el año pasado.

El jugador hispano-dominicano ha hecho una gran temporada, firmando una media de 9’4 puntos, 2’5 asistencias, 2’3 rebotes y 10’2 de valoración en la liga regular. Fue un jugador muy importante en los playoffs, donde fue capaz de llevar al equipo a la F4, firmando una media de 13’4 puntos, 4 asistencias, 3 rebotes y 15’4 de valoración.

Mike Torres además de demostrar su gran talento a nivel grupal e individual, ha sido reconocido por ello, siendo MVP en la segunda jornada de los playoffs y además también ha formado parte del quinteto ideal en dos jornadas de la liga regular.

El base, es ya el tercer integrante confirmado para esta temporada, junto al capitán Sergio De la Fuente y al canterano Juan Garcia-Abril Guerrero. Además de seguir al frente del equipo Paco García, ya que ha sido renovado la semana pasada.

Mike Torres afronta esta temporada con ilusión y con ganas de seguir creciendo en el club, además de seguir ayudando a cumplir los objetivos. “Terminé el año muy bien, con esa espinita de que finalizase porque no quería que acabara. He disfrutado mucho con el Club, con la ciudad, con los compañeros, con los aficionados… he disfrutado muchísimo”, así declaraba Mike Torres en rueda de prensa.

Imagen de El Mundo de Valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *