mayo 18, 2024

Llega la hora de la verdad para las chicas del Movistar Estudiantes en Europa, jugarán este Jueves 21 de Diciembre a las 20:00 en el Magariños ante el Meligkazi Kayseri, el partido de vuelta de la eliminatoria correspondiente a la primera ronda de los playoffs. El equipo femenino viene de una mala renta que ha conseguido el equipo turco en su casa: 81-55.

Las Women in Black vienen con la moral por las nubes, tras la victoria ante el Girona, y con la mente puesta en conseguir la remontada realizando un gran partido como el de Girona. Para conseguir pasar las Women in Black deben ganar en forma de paliza: al menos por 27 puntos.

Complicado es, pero lo darán todo. La afición será muy importante, para llevarlas en volandas y ser una olla presión.

Llega la Navidad, mírate esto


Billie Massey en la previa

La jugadora belga Billie Massey ha destacado en la previa a este encuentro, que el equipo en la ida estuvo muy mal, de los peores partidos de la temporada, debemos ser más eficientes y agresivas en defensa.

Billie destacó que jugar en casa será un plus de explosividad, la gente siempre nos apoya.

Para este encuentro, la clave será de nuevo controlar a sus jugadoras más peligrosas e importantes del rival, ya que tienen una rotación muy corta. 

Os dejamos el vídeo con sus declaraciones:

Analizamos al rival: Meligkazi Kayseri

Un equipo turco que ya nos demostró en la ida su poderío en los rebotes, unas de sus mayores fortalezas. No creo que vengan confiadas y más si han visto el último partido en nuestra liga.

Sus mejores jugadoras en la ida han sido: Joyner Holmes con 24 puntos anotados, imparable en muchas fases del partido, Gintare Petronyte una de las más valorados del equipo y su máxima reboteadora, en la ida anotó además 17 puntos y Aaryn Ellenberg-Wiley que nos endosó 21 puntos en la ida.

El partido podrá seguirse por el Canal de YouTube de la Eurocup Women:

#eurocupwomen – YouTube

Imagen y vídeo sacados de la página web del Movistar Estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *