Nacho, vas a triunfar en Cáceres, créeme

Ni brujo, ni pitoniso. Tan solo un fiel seguidor de alguien en quien creo: Joaquín Rodríguez. Quien me convenció, sin palabras, tan solo con actos, en creer en Adriá Alonso. Y así se lo hice ver a éste último, con el cual tengo una relación de respeto increíble por todo lo que me ha dado.
Esto no es un artículo lógico de un fichaje
Lo sé y soy así. Pero te han elegido a ti. A tus 24 años con una vida en el baloncesto por delante. Vienes del Juventud Alcalá y no son muchas las referencias que hay sobre ti. Pero haz lo que yo. Cree en Adriá, cree en Joaquín y sobre todo, escolta que puedes cubrir la posición de base, fíate de el gran Dani Rodríguez. Y mañana, en futuro no lejano, Cáceres hablará de ti. De ese Nacho Arribas que ayudó a que Cáceres Patrimonio de la Humanidad regrese a esa competición de donde tuvo que bajar.
Nacho Arribas para el Cáceres
Me comentan que no pusiste ápice de condiciones o impedimentos a fichar por mi equipo de Cáceres, al que ahora sigo llevando en el corazón aunque me halle en tierras zamoranas. Eres joven y con mundo por delante. Pero en Cáceres estarás bien acompañado por esos Edu Gatell, Pedro García, mi gran amigo Fer Sierra, y otros históricos que nos acompañan en la plantilla, que acompañados de esos 6500 histéricos que llenarán un mítico Pabellón Multiusos harán de esta temporada una de las más grandes.
No necesito saber de ti para reconocer tu calidad. Hay una directiva y un tío, al que quiero y respeto que nos lo indica. Tan solo juega. Gánate a la afición. A mí ya me has ganado y no tienes culpa.
Que nadie se sienta relleno. No en Cáceres. Todos somos importantes. Todos somos la hostia. Siempre ha sido así.
Nacho, lleguemos a un trato en esta temporada:
Tú juega, yo escribo. Triunfamos, seguro.

Administrador