Nota al pie
No se despedía el mes de junio cuando en Basket Pasión anunciábamos que Lysander Bracey tenía los dos pies fuera de Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Es más, fue el 26 de junio cuando nos atrevíamos a afirmar con rotundidad algo que estaba escrito en el ambiente.
Y hoy, 10 de julio, el club ha confirmado lo ya escrito deseando toda la felicidad del mundo al jugador. Deseo del cual nos hacemos partícipes.
Una pena que se marche el americano cuando empezaba a encajar en los movimientos de Roberto Blanco, haciendo un fin de temporada excepcional, sobre todo si nos fijamos en el partido que se ganó en el Multiusos al Leyma Coruña, su mejor partido.
Afable, comprometido, tímido. Con una sonrisa blanca que rompe su tez morena. Fue grato conocerle y tratar con él. Es un jugador que hubiera triunfado aquí pero cierto es que, con los nuevos fichajes, sobraban 1 y 2. Y el guillotinado ha sido él.
Se va con unas “in crescendo” de 8,8 puntos, 1.4 rebotes y 0.8 asistencias. No tuvo miedo a dirigir en momentos puntuales al equipo cuando Pablo Sánchez andaba lesionado, Albert Lafuente perdido y alguien debía dar descanso a Dani Rodríguez.
De la salida del gran Kostas Vasileiadis no hemos dicho nada, no por miedo o por no saber la noticia sino porque su salida ya se daba por hecha en febrero.
El amigo Kostas Vasileiadis es de esas ambrosías no permitidas para muchas papilas gustativas. Pero al menos podemos presumir que lo hemos tenido unos meses y eso para Cáceres y su afición ha sido brutal.
La única pena es que no hayamos tenido ocasión de estrechar su mano a la partida como sí hicimos a su llegada.
Μαέστρο Κώστα, σου ευχόμαστε καλή τύχη στον κόσμο και ελπίζουμε να σε δούμε να προπονείς την Κάσερες όταν ο Ρομπέρτο αποσυρθεί.
Mister Bracey, i see you son, better asap.
Administrador