Nuestra Laura Chahrour al Tindastoll de Islandia

0

A veces esto del baloncesto se trata de oportunidades, casualidades y sobretodo de escribir con el corazón. Como es en este caso que tenemos aquí. Pues algunos vivimos el deporte, baloncesto, con más sentimientos que cabeza.

A Islandia

Laura Chahrour ha anunciado en sus redes que se marcha, nada más y nada menos, a Islandia a jugar a lo que a ella le gusta: el Baloncesto. Exactamente al Körfuknattleiksdeild Tindastóls, equipo de la primera división femenina de Islandia. Y lo ha hecho con un “I can´t wait”.

La jugadora, autora del libro “Dirigiendo la cancha” y además amiga, jugó las dos últimas temporadas en el Alter Enersun Al-Qázeres. Y quizás sea arriesgado el usar el verbo jugar pues, por la mala suerte de las lesiones, en las dos temporadas tan solo ha podido saltar a la cancha un total de 8 partidos.

Dos años de torturas con las lesiones

Laura merece mejor suerte respecto a las lesiones.  Se merece un nuevo inicio y emocionar a los aficionados con su juego. Y seguro que lo hará.

A Laura le deseamos desde Basket Pasión la mayor de la suerte y le reconocemos la valentía de irse a jugar a Islandia. Pero es que Laura es así. Una mujer valiente sin miedo. Y sobre todo, recuperada ya de sus lesiones.

Su nuevo entrenador, el tinerfeño Israel Martín dice: “Laura es exactamente lo que estábamos buscando. “Ella encaja perfectamente para el papel que estábamos buscando ocupar. Ella es una lateral completa con buena habilidad para anotar en situaciones 1 contra 1. Tiene experiencia en la máxima división en España y también en Suiza. Estoy deseando verla con nosotros la próxima temporada.

¡Le damos una cálida bienvenida a Laura al Hook!

Además el técnico ha tenido el detalle de enviarnos a Basket Pasión unas declaraciones:

Y también hemos tenido la suerte de localizar a Laura Chahrour que nos ofrece sus primeras declaraciones tras su fichaje:

Laura, haznos un favor: ¡Cómete el mundo! Lo han hecho para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *