Nueva renovación y otra marcha más

0

Continúan los movimientos en el Movistar Estudiantes Femenino. Seguimos de momento centrándonos en las integrantes de esta temporada que renuevan y siguen un año más, o se marchan y dejan al club madrileño. Para esta semana el club ha dado nuevas noticias: Se confirma la continuación de Begoña De Santiago y por el contrario se hace oficial la marcha de Itsaso Conde.

Cuarta continuidad de las Women in Black, el turno ahora es de una de las capis y canterana Begoña de Santiago. Esta jugadora cumple así su séptima temporada dentro del club, cuarta como integrante del primer equipo.

Cabe recordar que esta jugadora se lesionó de gravedad durante esta misma temporada, con rotura del peroné, por lo que su aparición será todavía lejana y a expensas de su buena evolución de esta importante lesión. La renovación es un bonito gesto por parte del club ante una jugadora querida por la afición, canterana y que en estos difíciles momentos necesita todo el cariño y apoyo: que mejor que con una renovación y continuidad!

Debutó en el primer equipo cuando todavía limitaba en la Liga Femenina 2, allá por la temporada 2018-2019. Esta joven escolta ha promediado en los 28 partidos en los que ha jugado: una media de 2,6 puntos y 2,6 de valoración, mejoran incluso estos números en las citas europeas: 3,6 puntos y 3,5 de valoración.

Cuarta jugadora confirmada para la próxima temporada 2023-2024, la escolta española es la cuarta pieza del puzle a encajar tras finalizar esta temporada.

Despedida de Itsaso Conde

También se ha confirmado durante la semana que: Itsaso Conde no seguirá siendo una Women in Black para la próxima temporada.

Tras dos temporadas como una más: aterrizando en el año 2021 procedente del Campus Promete. Parece que la poca presencia de minutos y participación de esta jugadora durante la temporada, ha propiciado su más que esperado adiós del equipo.

A pesar de ello, siempre ha sabido y aceptado dicho rol en el equipo, aportando su trabajo y su buen hacer en cada instante que saltaba a la pista. Por ello, desde el club han agradecido su trabajo y buena disposición dentro y fuera de la cancha durante este curso, y deseándole la mayor de las suertes en sus nuevos retos profesionales y personales.

Imágenes cedidas por el club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *