mayo 29, 2024

Amanecemos con la noticia de prensa ( aún sin confirmación oficial) del fichaje de pívot estadounidense Hall Elisias  y esto es una extraordinaria manera de arrancar la semana,no os lo voy a negar .

A una servidora se le hace imposible no compararlo con Clavon Brown , y por lo que he visto hasta ahora promete y ¡mucho! Eso sí… confiemos en una adaptación más rápida al equipo y a la LEB Oro por nuestro propio bien .

Neoyorquino de nacimiento ( Valley Stream, 1998 ) con pasaporte Haitiano ,procedente de Austria ,llega a Oviedo.

Formado en la secundaria del propio  Valley Stream, continuó su trayectoria en la universidad de manera no muy estable pasando por Non-DI , Juco para encontrar la estabilidad con tres años en Bryant.

La temporada pasada llegaría al Oberwart Austríaco.

Con sus 203 cm destaca su perfil defensivo ,podríamos decir que “llega a todo y más “.

Si hablamos de su trabajo en ataque sin duda su lugar se encuentra por encima del aro con cortes y finalizaciones espectaculares ( ojalá veamos muchas de ellas en Pumarín) además pese a su envergadura se mueve con bastante agilidad en pista lo que le hace aún más versátil.

Las estadísticas de su pasada temporada regular ,en la que no jugó en 27 partidos,nos dejan unos pobres 4 puntos y seis rebotes pero preferimos quedarnos con sus cifras anteriores,en su época en los Bryant con sus 8,8 puntos por 20 minutos, 6 rebotes y 3 asistencia.

Con todo esto esto confiamos que la plantilla en formación del Alimerka Oviedo Baloncesto le de todo lo necesario para brillar a este jugador aún en evolución.

Aunque hace nada nos parecía imposible ahora vemos cómo el equipo tiene ya una plantilla casi completa , así la oficina del club coge vacaciones hasta el 21 de Agosto aunque no olvidéis que la campaña de abonos sigue en marcha ¡No lo dejéis todo para el final! Y estamos seguros que el trabajo sigue a toda máquina a puerta cerrada . Con todo ellos solos nos queda decir:

¡Bienvenido a casa Hall!

Fotografía de Eurobasket.com y Proballers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *