¿Prepotencia culé?

Visto está que en los años que vivimos existe una crisis económica brutal, que repercute en el deporte de una manera atroz y sobre todo en el deporte y sobre todo en el baloncesto. Es por ello que Basket Pasión nace. Para intentar contribuir, con toda la humildad a todo esto que está pasando.
Los clubes buscan e idean proyectos para llenar de traseros todas las butacas de los pabellones, pues la mayor asistencia a los partidos ayuda con creces al sistema económico de cada club.
Y ahora la ACB anda metida en playoffs. De hecho, las semifinales dan comienzo hoy día 6 de junio donde Madrid y Joventut dirimirán a las 21 horas en el Palacio de los Deportes madrileño, al que algunos llaman Wizink, el primer partido de dichas semifinales. Pero lo que es de vergüenza, y así denunciamos, que FC Barcelona saque un pack ofertando entradas de semifinales y finales.
Es de vergüenza que un club como el blaugrana luzca tanta prepotencia de pasar las semifinales y jugar la final, cuando todavía no se conoce el devenir de los partidos que han de jugar contra Unicaja antes.
Señores culés, déjense de prepotencia. Déjense de datos históricos porque está temporada más que nunca no está definido quién jugará la final de la ACB. Rectifiquen en lo publicado y den un paso atrás.
Tenemos un baloncesto de caballeros y de ello podemos presumir. No de prepotencia y gilipolleces.
Que salte el balón. Mañana les toca contra un Unicaja, campeón de la Copa del Rey, que viene apretando fuerte.

Administrador