Primer duelo andaluz de altos vuelos

0

El próximo sábado día 27 de agosto el equipo nazarí se medirá ante un  renovado Unicaja de Málaga.

El encuentro será el primero de pretemporada y se llevara a cabo en tierras Malagueñas a puerta cerrada a las 12:30 horas.

El cuadro del Coviran Granada cuenta ya con 10 fichajes  tras la renovación del capitán David Iriarte ya confirmado por el club y que no podrá disputar dicho encuentro pues aún está en fase de recuperación de una operación de rodilla que tuvo lugar en el mes de junio.

Lo que si tendremos oportunidad es de ver el rendimiento de los dos nuevos fichajes Dejan Todorovic y Luke Maye, que a la espera de alguna nueva incorporación completan el cuadro nazarí.

Por su parte el Unicaja de Málaga tras una mala campaña en el curso anterior ha fichado a 8 nuevos jugadores: Kendrick Perry (Buducnost), Tyson Carter (Zenit), Tyler Kalinoski (Río Breogán), Nihad Djedovic (Bayern Munich), Melvin Ejim (Cedevita Olimpija Ljubljana), Dylan Osetkowski (Asvel Villeurbanne), Will Thomas (Monaco), el ex del extinto CB Granada Augusto Lima (UCAM Murcia) y David Kravish (Galatasaray).

A priori el Granada tiene la ventaja de que su plantilla está más fusionada ya que a diferencia del Unicaja su base está formada por jugadores que se conocen a la perfección de la última campaña (Lluís Costa, Christian Díaz, Pere Tomàs, Thomas Bropleh, Jacobo Díaz, Ramón Vilà y Petit Niang)   

Autor: Rafael Martos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *