febrero 23, 2024

Aunque el club no ha querido que el resultado trascienda, por lo cual no os podemos poner ni estadísticas ni resultado  os podemos confirmar que el Granada ha superado al Unicaja en su primer partido amistoso  de pretemporada con un buen nivel defensivo.

Ante un Unicaja totalmente renovado con 8 incorporaciones nuevas en su plantilla Kendrick Perry (Buducnost), Tyson Carter (Zenit), Tyler Kalinoski (Río Breogán), Nihad Djedovic (Bayern Munich), Melvin Ejim (Cedevita Olimpija Ljubljana), Dylan Osetkowski (Asvel Villeurbanne), Will Thomas (Monaco), el ex del extinto CB Granada Augusto Lima (UCAM Murcia) y David Kravish (Galatasaray), el Coviran ha superado su primera prueba y ha podido probar con las nuevas incorporaciones por parte del equipo Nazari, Dejan Todorovic y Luke Maye han jugado sus primeros minutos con la camiseta roji-negra (aunque para esta ocasión usaron una equipación de color blanco).

El que no ha viajado hasta Málaga pero se encuentra ya en la ciudad y este mismo lunes se incorporara a las órdenes de Pablo Pin ha sido Alex Renfroe que llego el pasado viernes 27 a la ciudad de la Alhambra. Mientras que Cristiano Felicio se incorporara al equipo una vez finalizada la copa América que tendrá su final el 11 de septiembre. Mientras tanto tenemos un refuerzo que ayudara a Pablo Pin durante la pretemporada Noah Starkey, pívot estadounidense de 211 cm y 25 años de edad.

Tras el primer amistoso a puerta cerrada en el Martin Carpena Pablo Pin ha dicho “que el resultado es lo de menos” y que está contento por el nivel físico demostrado por el plantel granadino.

Debemos estar tranquilos ya que aún falta más de un mes para el inicio de la liga y aún nos quedan cinco partidos de pretemporada en el que poco a poco los nuevos fichajes tendrán tiempo de incorporarse a la dinámica del grupo existente e ir probando nuevas tácticas y jugadas para así llevar a este fantástico equipo a deleitarnos con su juego humilde pero eficaz.

Autor: Rafael Martos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *