mayo 24, 2024

Más de una semana después de la primera rueda de prensa del nuevo Presidente Ejecutivo, Germán Cea, poquitas cosas hemos vuelto a saber sobre nuestro querido Baloncesto Fuenlabrada.

Y hablamos de ‘Baloncesto Fuenlabrada’ como nombre del club, porque ‘Carplus’ ha desaparecido como nombre del equipo en redes sociales, lo que obviamente nos hace pensar que dejará de ser patrocinador principal del equipo. Pero como siempre, nada ha sido aclarado.

Siguiendo con los patrocinadores/colaboradores afiliados al club, como son Grafika Creativa (encargados de todo tipo de vinilos y serigrafías), Fundación La Caixa (), Renovation (compañía de construcción y rehabilitación de edificios), Save Energy (consultoría de ahorro de energía).

Desde el diario digital del sur de Madrid, Fuenlabrada Noticias, hemos podido escuchar atentamente a Germán Cea, donde nos sigue informando de los ligeros movimientos que se van generando en el club: ‘Aspiramos a tener un equipo competitivo para que la afición se identifique con él.

La verdad es que el discurso ha sido el mismo que en su rueda de prensa de presentación, y es que aún no hay nada montado, porque no se cuenta con ningún presupuesto concreto, y para la ansiedad de la afición, no hay ni prisa en crearlo. Solo deseamos que de tanto tardar, sea algo que nos pueda crear mucha ilusión.

También dentro de la directiva, pero por parte del Presidente de Honor, José Quintana Viar, proporcionó otra entrevista a la afición, esta vez en Onda Fuenlabrada, bastante empañada por las críticas hacia la afición. En una entrevista diferente pero para el mismo medio de comunicación, pudimos escuchar finalmente, después de muchos meses de silencio y expectación, al director deportivo y exJugador, Ferrán López, que no se mojó mucho con el tema económico tampoco, pero dejó claro que el rendimiento de los jugadores en sus llegadas a Fuenlabrada no era responsabilidad suya. Esperamos que Ferrán este año acierte mucho más que el anterior…

En cuanto al tema de renovaciones y continuidades de jugadores el tema sigue siendo tabú. Porque por un lado, recibíamos la información de Germán Cea que ningún jugador tenía contrato de cara a la próxima temporada. Por otra parte, la imagen de Bassala Bagayoko y Malique Lewis está siendo muy utilizada en redes sociales para la campaña de abonos… ¿Querrá decir que se cuenta con ellos para la próxima temporada?

Obviamente, esta es una pregunta retórica.

Mientras tanto… ¡la campaña de abonados también continúa!

Hemos conocido que se mantiene el motivador descuento para los jóvenes estudiantes del club que hayan aprobado todas las asignaturas, será premiado con 30% de descuento para los mayores de edad de universidad, bachillerato, grado medio o grado superior.

La oferta ya está disponible para los abonos en los fondos del pabellón Fernando Martín. Por otra parte, todos los menores de edad tienen el abono por tan solo 35 euros.

En cada novedad que nos vayan llegando… (que ojalá y pronto nos lleguen fichajes…) ¡SEGUIREMOS INFORMANDO!

Imagen cedida por el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *