mayo 20, 2024

Tras la derrota del miércoles en Praga en competición europea, las jugadoras viajan directamente hasta La Seu D’Urgell para disputar el sábado 13  de enero a las 18:15  el encuentro correspondiente a la jornada de 17 de Liga Endesa.

Y es que la situación en las 2 competiciones es muy diferente, mientras que en la competición europea Avenida encadena 3 derrotas consecutivas, en la competición nacional busca ampliar la racha con su cuarta victoria.

Avenida no quiere perder comba y seguir aferrada a los primeros puestos de la clasificación donde está junto con Valencia con una victoria más y Zaragoza con el mismo número de victorias.

Duelo de equipos europeos

Y si Avenida ha tenido su partido en competición europea el miércoles, Sedis Bàsquet también tuvo el martes el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de Eurocup contra Girona, y que terminó con la derrota de Sedis por 52-68, lo que le complica el paso a la ronda de cuartos de final.

Distintos objetivos

La situación de ambos equipos en la competición doméstica es muy diferente, por un lado, Avenida aupada en los primeros puestos y por otro Cadí, tras quedar fuera de la Copa, busca sumar victorias que le  permitan una posición más cómoda en una clasificación que, salvo por los 2 últimos equipos, el resto están muy apretados.

Cadí reforzado

El equipo local, buscando estos objetivos ha anunciado esta semana la incorporación al equipo de Amber Melgoza, jugadora que va disputar su segunda etapa en la liga Endesa, donde ya estuvo en la temporada 21-22 en un Bembibre precisamente dirigido por Pepe Vázquez, entrenador actual de Avenida.

Las catalanas se enfrentarán al encuentro tras ganar a domicilio en la última jornada a Maquinarias Ensino de Lugo, en un partido en el disfrutaron de un gran acierto de cara al aro.

Importancia de las rotaciones.

Por lo tanto ambos equipos se enfrentan con poco tiempo de descanso, ya que además de los partidos entre semana tendrán que tener la vista puesta en los enfrentamientos europeos del próximo miércoles, por lo que la rotación de los banquillos se convertirá en una de las claves del enfrentamiento.

Imagen sacada de la web de Perfumerías Avenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *