Thomas Bropleh renueva con el Granada

0

El alero de Denver continuara por tercer año consecutivo bajo la batuta de Pablo Pin ya que ha sido una pieza fundamental en las dos temporadas que ha vestido la camiseta roji-negra.

El alero no ocupa puesto de extracomunitario al disponer de pasaporte de Liberia aunque hace ya 31 años su lugar de nacimiento fuera Denver.

Sus números reflejan la calidad del jugador que sumó 13,4 puntos, capturó 3’3 rebotes, repartió 2’1 asistencias y recibió 2’6 faltas de media por choque. Además, Thomas Bropleh promedió 12’3 de valoración. Su mejor partido en la pasada campaña fue frente al Unicaja Banco Oviedo donde aportó 23 puntos con un 9 de 13 en tiros de campo, 3 rebotes, 2 asistencias y 25 de valoración en el triunfo local.

Pablo Pin ha declarado lo siguiente: “La renovación de Thomas es una alegría para él y para todos los que formamos el club. Es un jugador que ya ha tenido varios ascensos a ACB, siendo importante en LEB Oro, pero ningún club le ha dado la oportunidad. Es válido para jugar en la liga y creemos en él al igual que sus compañeros. Se lleva preparando durante todo el verano y está muy ilusionado con el reto. Espero que nos siga aportando ese punto de liderazgo en el día a día y que nos ayude a competir y ser mejores.”

Por su parte Thomas ha dicho “Me siento muy bien de jugar en ACB con Granada. Tengo la oportunidad de estar en el máximo nivel y es un gran reto para mí y para todos. Tengo muchas ganas de ver a la afición y les digo que tenemos que disfrutar juntos de este año, y que vamos a pelear cada partido para intentar sorprender a todos.”

Autor: Rafael Martos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *