Travis Trice, presentado de manera oficial

0

Esta mañana, en torno al mediodía, ha tenido lugar la presentación del nuevo director de juego del UCAM Murcia: Travis Trice. El base norteamericano, de 29 años, ha sido presentado en la puerta principal del Palacio de los Deportes, posando junto a un coche de la marca Peugeot, patrocinador oficial del club. Tras posar, la nueva estrella del equipo murciano ha comparecido ante los medios de comunicación allí presentes: “Todavía no estoy adaptado del todo porque ayer fue nuestro primer día y estamos aprendiendo la mayoría de jugadas que vamos a utilizar esta temporada”.

Al ser preguntado por su estilo de juego, y acogiéndose a sus grandes números en Polonia, el norteamericano destaca que es un jugador que puede abrir el campo y hacer jugar a sus compañeros, pero también puede generar puntos propios si es necesario, señalando que lo más importante es hacer lo necesario para que el equipo gane los partidos. Y es que Trice fue nombrado MVP de la liga polaca con unos números increíbles: 17,2 puntos, 2,2 rebotes y 7,4 asistencias por partidos. Este último dato avala la condición de “jugador de equipo” de Trice.

Sobre su adaptación a la Liga Endesa, y tras jugar en diferentes ligas de Europa, Travis Trice recalca lo siguiente: “He jugado contra un par de equipos españoles en la Eurocup y el nivel es muy bueno, pero no tengo una idea predeterminada de como van a ser los equipos de Liga Endesa y espero disfrutar de este reto. Estoy a expensas de ver como vienen los partidos.”

Travis Trice posa junto a miembros de la junta directiva del UCAM y miembros del patrocinador Puegeot Grupo Marcos.

El base norteamericano ya ha hablado con Sito Alonso y el técnico madrileño le ha pedido que tome buenas decisiones, puesto que el papel de Trice en ataque es fundamental. Trice, junto a Bellas y Klavzar, será el encargado de hacer jugar al equipo y el propio base se ha definido esta mañana como “un jugador que hace jugar al equipo”. Por último, Sito le ha transmitido al norteamericano que debe hacer ganar al equipo. El base señala la importancia de hacer jugar mejor al equipo y ganar, siendo esta su única preocupación por el momento: “En cada equipo en el que he estado me gusta tomarme y realizar las cosas paso a paso“.

Por último, el base norteamericano ha quedado encantado con el ambiente que se respira en el club murciano: “Todo el mundo te trata bien y el ambiente en el vestuario es muy familiar“.

El jugador ha sido presentado con las prendas oficiales del club, pero de momento no se ha presentado la nueva camiseta que llevarán los pimentoneros en esta temporada, en la que jugarán dos competiciones: Liga Endesa y Basketball Champions League.

Imágenes cedidas por el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *