mayo 24, 2024

El domingo 14 de abril, el conjunto fuenlabreño recibe en Fernando Martin, a las 18:30 al equipo riojano el Clavijo, último de la clasificación.

Los riojanos vienen a la capital para conseguir su segunda victoria consecutiva, tras ganar al Grupo Alega Cantabria 99 a 84 en casa, pero tras esa victoria están cuatro derrotas.

Por parte de los locales, su victoria podría condicionar la salida del triple empate en clasificación. Empatados con Menorca y Ourense con 41 puntos, y siguiendo al Real Betis, con solo un punto más de los tres. Aparte los de la capital, podrían sumar su cuarta victoria consecutiva.

La vuelta de un partido poco acertado

Recordemos que el partido de ida que se celebró el pasado 21 de diciembre, los riojanos dieron lucha a un Fuenlabrada que destacó por actuaciones individuales.

Duran con 16 puntos y McGrew, con 7 puntos y 13 rebotes, se consolidaron como lo destacado en aquella jornada con tan poco acierto.

Por parte del conjunto riojano Moreno con trece puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias fue el más importante de su equipo. Seguido de Knudsen con 11 puntos y de Nicolau con 11 puntos.

El partido de Ida acabó con tan solo 125 puntos como sumatorio total de ambos equipos. El peor cuarto del equipo madrileño fue el tercero, donde un parcial de los riojanos dejó el cuarto con 13 puntos para los del norte, y dejando a tan solo 6 puntos para los fuenlabreños.

El director de la orquesta local, Antonio Ten López tiene un trabajo duro por delante, al tener en cuenta la ida, la posición del equipo en media tabla, y las pocas jornadas que quedan para poder acabar lo más arriba posible.

El director técnico espera quedarse más con las sensaciones del tercer cuarto de la ida, donde el parcial fue de 31-15, favorable para el Fuenla.

En casa no se tira la toalla

El Fuenla este domingo tiene un partido arduo, pero con un condicionante a su favor. El público favorece a los madrileños, que con el Fernando Martín lleno, se decantaría fácilmente.

El pabellón, que ya en su momento albergó partidos candentes, recibe uno más. Un partido donde su afición levanta siempre al equipo. Donde hace tiempo se consideraba como uno de los pabellones más difíciles donde jugársela contra el favorito, el Fuenla.

Foto: CB Clavijo/ Juanjo Acobi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *