Un viaje a Badalona en juego y un posible debut en un domingo de Fonteta

0

La Fonteta acogerá el partido entre Valencia Basket y Casademont Zaragoza a las 17 horas.

Un Valencia que viene de 4 victorias seguidas y va en busca de la quinta. El partido será de los últimos turnos de la jornada, con lo que conlleve a que posiblemente se juegue con el Valencia ya clasificado a la Copa.

Dependiendo de si mismo lo tiene bastante de cara, y más si cabe con la dinámica en la que venimos, con muchos jugadores dando un paso hacia delante. Otro de los alicientes es el posible debut del flamante fichaje, Evans. Veremos de que forma irrumpe en el equipo y como aporta.

Ahora vamos a la sección de todas las previas: Los jugadores más destacados del rival. El Zaragoza cuenta con la baja de su pívot Mekowulu, pero con este fuera de más canchas, ha dado un paso al frente Hlinason, el extaronja, viene de hacer uno de sus mejores partidos en su carrera y seguro que tiene más hambre y más ganas al enfrentarse contra su ex equipo. En esta temporada promedia 5,7 puntos, 4.7 rebotes y 1 asistencia, una clara progresión año tras año.

Hay que tener en cuenta también a Jessup, un francotirador desde la línea de 3, además, es el máximo anotador de su equipo con 13.3 de media, recoge 3.9 rebotes y reparte 1.4 asistencias, un jugador bastante bidireccional y que puede ayudar en diferentes tareas defensivas tanto como ofensivas.

Por último, el jugador más valorado, este es Sant-Roos. Con 9.2 puntos, 3.1 rebotes y 4.4 asistencias, muy buenos números para él. Esto lleva la suma de 11.9 valoración. Una vez analízalo este Zaragoza que no está teniendo la suerte de su lado, puede ser un equipo muy peligroso y con muchas formas de atacar a canasta, como con Yusta, que puede ser un puñal en el momento más Clutch del partido.

Imagen cedida por el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *