mayo 27, 2024

Hace unos días conocíamos el calendario tan esperado para el aficionado ovetense, las fechas y lugares para los encuentros de pretemporada para el OCB.

Una pretemporada novedosa

Las ganas son gigantes de ver cómo se desenvuelve el equipo renovado prácticamente por completo ,eso ya debería de hacer la pretemporada lo suficientemente golosa para la afición , pero además de ello el club ha anunciado grandes novedades :

En varios de los encuentros , que más adelante os detallaré, el patrocinador principal del equipo, el Alimerka, ha anunciado sorteos de entradas y promociones para los aficionados, en lo que se ha llamado las #SeriesAlimerka.

¿Y qué son exactamente las Series Alimerka?

Los primeros partidos de la pretemporada el equipo Ovetense los celebrará en casa o bien en ciudades donde el patrocinador tiene presencia ,por ello en los primeros tres partidos se realizarán los sorteos de entradas y demás promociones aún sin especificar.

Los encuentros serán :

  • Día 8/9 frente al CB Tizona en Pumarín
  • Día 12/9 frente el Leyma Coruña en Foz
  • Día 16/9 frente el Zamora en Zamora

Los horarios aún están por definir ,pero estos serían los encuentros que conformarán las Series Alimerka.

¿Qué más nos traerá la pretemporada además de las Series?

Además de lo anterior los aficionados podremos disfrutar de tres partidos más en casa ,viendo cómo se las gasta el equipo de Javi Rodríguez :

  • Día 23/9 frente a Melilla Ciudad del Deporte en Pumarín
  • Día 26/9 final de la Copa Principado ,también en casa.
  • Para cerrar la pretemporada el día 30 jugaremos en Pumarín frente el Alega Cantabria.

Con esto cerraremos la pretemporada hasta el día 6 de Octubre en el que arrancará la temporada en casa frente el San Pablo Burgos .

¿Cómo va la campaña de abonos?

Pues sería genial que ya está cerrada pero no sería la verdad , esperemos que esté calendario de pretemporada con todas sus novedades de él último empujón a los indecisos, ya que todos los abonados tienen derecho al acceso a estos partición su carnet.

Y, porqué no, es buen momento para hacer un poco análisis y ver qué si aún no se han completado los abonos , los poquísimos abonos que nos permite Pumarín…si logramos una sede mayor como sería el ansiado Palacio de los Deportes…¿Qué será de nosotros?

Servidora no sabe si el fallo es de la campaña, de la publicidad o de la dejadez de la afición asturiana,pero sea como sea es algo que deseo que cambie.

Último fin de semana antes de la vuelta al cole con Baloncesto

No sé a vosotros, pero a mí no se me ocurre plan mejor para despedir las vacaciones que subir a Pumarín a ver al Oviedo en casa, así que … lo dicho, vamos a darle un último empujón a la campaña de abonos y llenemos Pumarín para empezar bien la temporada.

Fotografías de la web del Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *