mayo 27, 2024

Valencia lucha hasta el final pero Real Madrid se lleva la victoria

0
1234T
VAL1520181568
MAD2019211979

VALENCIA

68

1234T
VAL1520181568
MAD2019211979

79

R.MADRID

VALENCIA

68

-

79

R.MADRID

  • Q1
    15- 20
  • Q2
    20- 19
  • Q3
    18- 21
  • Q4
    15- 19

En el día de ayer 12/05, se celebró un partido entre los equipos de Valencia Basket y Real Madrid Basket, fue un partido muy intenso donde ambos equipos jugaron de una forma espectacular, con momentos buenos y malos pero un buen partido. El partido se disputó en L’Alqueria del Basket en el pabellón La Fonteta de Sant Lluís, donde acudieron más de 7.400 personas.

Comenzamos comentando quien ha sido el descarte de Valencia Basket y de los jugadores que están lesionados, el jugador descartado fue Jared Harper, sumado de los jugadores lesionados que son Xavi Lopez Arostegui, Klemen Preperlik, Millan Jimenez, Sam Van Rossom y se pudo ver a un jugador de la cantera que fue a ver y disfrutar del partido.

También hay que decir que el Valencia le hizo jugar a Joan Lucas Marí, jugador de la cantera del equipo valenciano. Y que al jugador Kyle Alexander no jugó más que unos pocos minutos en el primer cuarto, el resto del partido no jugó nada.

En los momentos previos de que comience el juego, se pudo ver como en la presentación del Real Madrid, ante algunos jugadores, la afición no dejó de abuchear ni de insultar a algunos jugadores, en cambio cuando fué la presentación del Valencia Basket, la gente no pudo dejar de vitorear.

El primer cuarto fue bastante complicado para el equipo valenciano, faltó mucha defensa y había también faltas en ataque, casi a finales de cuarto, el Valencia se impuso por debajo pero llegó a estar cerca de la puntuación del Real Madrid. (15-20)

El segundo cuarto también fue como en el primero solo que se mejoró el ataque y la defensa, pero igualmente les faltó estar más atentos ante los tiros del equipo contrario.

En el tercer cuarto ya se notaba al equipo un poco cansado pero tambien se veia que se esforzaba en muchos momentos todo para que se remontara y poder ganar, aunque había otros jugadores del equipo contrario que les supera en casi todas las ocasiones, este cuarto finalizó con una puntuación de 53-60.

El último cuarto no se jugó de forma muy activa, faltó energía y defensa, se notaba a un equipo cansado, un equipo que quería sacar fuerzas pero no podia, pero aun así se notó las ganas de continuar el partido a pesar de todo, finalizando así con un resultado de 68-79.

La afición se marchó con un mal sabor de boca e insultando a jugadores tanto del Valencia como del Real Madrid, así como a los árbitros que habían sido designados en ese partido.

La gente también está muy descontenta con el entrenador del Valencia, Alex Mumbrú y piden que se espabile y que haga jugar mejor a los jugadores, porque dicen que se podría ganar si se plantea mejor el juego y si hacen jugar a todos.

Y con James Webb II con el pómulo abierto tras un golpe de Yabusele.

Por último podemos destacar a los jugadores James Webb III con 18 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia y al jugador Chris Jones con 13 puntos, 1 rebote y 2 asistencias.

El Valencia Basket continúa en octava posición y clasificados para los play off.

(IMAGENES DE LA PÁGINA FLASHSCORE Y DEL INSTAGRAM DE CHES_VBC_ Y DE LA AUTORA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *