mayo 28, 2024

El equipo taronja no quiere deshacer la racha de victorias que lleva durante esta temporada.

Hace un tiempo comenzó una pretemporada en la cual la afición del equipo valenciano no tenía ningún tipo de esperanzas ante el nuevo equipo ni ante los grandes cambios que han habido hasta el momento.

La gente temía que ante tantos cambios no hubieran buenas actitudes, no hubiera un apoyo entre todos los jugadores, pero todos esos miedos y las inseguridades se han disipado cuando han visto que el equipo de verdad ha cambiado, hay más complicidad entre jugadores, hay más juego de balón, hay mejores actitudes tanto con el entrenador como entre los jugadores.

Para el partido de mañana día 06/09/2023 se espera que el equipo no baje el rendimiento, que sigan jugando tal y como lo han estado haciendo hasta el momento, también se espera que el equipo taronja no pierda tantos balones y además se aciertan más tiros libres.

La gente también espera un partido sin prórroga y con un ganador claro desde un primer instante, y da la sensación de que el equipo valenciano no va a dar oportunidad para una tregua en el partido van a ir a por todas ya que es importante para ellos. El equipo taronja no ha dado a nadie oportunidad para la prórroga y en este partido no se dará la prórroga.

Por el momento seguimos sin contar con Xabier López Arostegui, el jugador de origen vasco continúa con una lesión de la cual no se ha recuperado al 100%, Xabi cuenta con unas molestias en la fascia plantar del pie izquierdo, lo que le impide jugar hasta que se recupere totalmente, aun no jugando el jugador estará en los partidos apoyando al equipo.

En cambio el equipo zaragozano seguirá sin contar con Borisa Simanic, jugador que actualmente se encuentra en reposo tras un golpe en un partido en el mundial, ese golpe derivó en una operación de urgencia que tuvo grandes complicaciones y finalizó con un resultado bastante desagradable, al jugador le han extirpado un riñón por lo que se retirará del mundial, se espera una buena recuperación para este jugador y que vuelva a jugar en cuanto finalice el proceso de curación y de entrenamientos.

Pero sí contará con Jahlil Okafor, jugador que viene desde la NBA y ha jugado un total de 6 temporadas y cuenta con 247 partidos disputados, este jugador está desde hace unos días bajo las órdenes de su entrenador Porfirio Fisac.

En el anterior partido el equipo valenciano luchó hasta el final por una victoria contra el equipo Dreamland Gran Canaria, fue un partido muy ajustado en algunos tiempos, pero finalizó con una gran victoria para el equipo taronja, aquí se puede leer una crónica sobre el partido.

Enlace: https://basketpasion.es/una-pretemporada-de-ensueno-y-un-partido-alucinante/

El partido contra el Casademont Zaragoza se disputará este miércoles  en El Pabellón Deportivo Los Planos, es un pabellón que se encuentra en Teruel el  partido podrá seguirse en directo a través de Aragón TV y por streaming en los directos en Aragón Deporte

IMÁGENES: VALENCIA BASKET WEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *