mayo 20, 2024

Viajamos al horno en descenso. (Sábado 29, 18:00)

0

El Carplus Fuenlabrada viaja hasta Murcia, en la jornada 30, un fin de semana “festivo” (por ser puente de mayo) donde ahora mismo es una ciudad de las más calurosas del momento. En dicho lugar caliente, nos enfrentamos al UCAM Murcia, quienes vienen de derrota en la última jornada ante el BAXI Manresa a domicilio. Carplus Fuenlabrada también cayó derrotado en casa, frente al Cazoo Baskonia.

Partido extraño donde los haya. Porque el Carplus Fuenlabrada viaja ya descendido. Sin nada más que hacer. Solo intentar mantener el orgullo que nos queda, en una temporada de subidas y bajadas, de idas y venidas, pero pocas ilusiones y alegrías.

Las palabras de Óscar Quintana en la previa al encuentro frente a Murcia:

“Hemos trabajado la situación de que quien esté más afectado y no quiera ‘meter la pierna’, como se dice en el fútbol, no tiene sentido que entrene con el resto. Máxima exigencia y seguir creciendo desde el trabajo para competir y buscar la victoria en Murcia”.

“Esta semana ha costado arrancar, pero estamos de menos a más y el equipo está trabajando bien”.

Recuerdos del último encuentro:

En el último partido que se vieron las caras el Carplus Fuenlabrada y UCAM Murcia, se vivió en el Fernando Martín de Fuenlabrada, en la jornada 27, donde la victoria se la llevaron los murcianos con un 72-88. En dicho partido, aún era José Luis Pichel el capitán del barco fuenlabreño, pero Prince Ali fue el encargado de arrimar el hombro y levantar el equipo, aunque no fuera suficiente, con 22 puntos anotados y 20 de valoración. Por parte de los jugadores del UCAM Murcia, Thad McFadden se llevó a su equipo hacia la victoria, con 20 puntos anotados y 18 de valoración.

Novedades, bajas y dudas:

Carplus Fuenlabrada: Óscar Quintana seguirá sin poder contar con Bassala Bagayoko y Rodijs Macoha. A ellos se une esta jornada Keanu Pinder, quien no viajará con el equipo a Murcia.

UCAM Murcia: Sito Alonso cuenta con todos sus jugadores para disputar el encuentro frente a Carplus Fuenlabrada.

Designaciones arbitrales:

Óscar Perea, Francisco Araña, Roberto Lucas.

Curiosidades de esta semana:

Jugadores, leyendas, creadores de contenido y caras tan conocidas como Estopa, padrinos de Actuamos Contra el Bullying, han unido fuerzas con la acb para jugar el partido más especial y, en un ambiente fantástico, concienciar contra el acoso escolar.

Aquí se pudo disfrutar del jugador del Fuenlabrada, Marc García.

Os dejamos la entretenida y bonita noticia, donde tantas estrellas lucharon y jugaron contra el bullying. Para que desaparezca, y nunca nadie tenga que pasar por ninguna situación parecida.

https://www.acb.com/articulo/ver/403875-el-partido-mas-especial-contra-el-bullying.html

Imagen de ACB Media Center

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *