septiembre 27, 2023

Tiembla el suelo cuando faltan menos de 24 horas para crear la 2ª tertulia con mi gente buena del Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Los nervios afloran por la responsabilidad generada. Con ganas y con fuerzas.

Y es que mañana volvemos a sentarnos ante micrófonos, como a mí me gusta. Y esta vez no estará Roberto, ni Carlos, ni Julen. Pero tendré a tres grandes en mi mesa. A Alberto Blanco, director deportivo. A Kevin Bercy al que asemejo a Fred Astaire por su juego de pies. Y al joven Pablo Sánchez, pura revelación.

A eso de las 19 horas, si la tecnología no lo impide, en Tizón Gastronomía en la calle Jerusalem nº2, al lado de Pierre de Courbertin, intentaré/intentaremos acercarnos a estas tres bellas personas de una manera diferente a la normal. Las hemos sacado de las canchas de juego, de los balones, de los despachos porque quieren dar otra versión de ellos y nosotros queremos conocer a ese otro Alberto, Kevin o Pablo.

Os animo. Ya me conocéis, ya sabéis lo que hago en el disonante. Y os emplazo a que vayáis a vernos y a disfrutar de algo diferente a lo establecido.

Además, Tizón Gastronomía posee una carta de lo mejorcito de Cáceres.

¿Da lluvia?

¿Quién dijo miedo?

Os veo allí y pasaré lista

¡Sí se puede¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *