mayo 18, 2024

Se acabaron las pruebas, ya está aquí la Liga Endesa 2023/24. Este domingo llega la vuelta de MoraBanc Andorra que visita a Surne Bilbao Basket, domingo a las 17 horas en el Bilbao Arena.

Cerramos la pretemporada, se nos hizo corta a algunos. A otros les sobraron partidos para tener el equipo a punto para la ACB y Europa. Eso por sensaciones de una pretemporada un poco agridulce para Andorra que solo logro cosechar una victoria en cinco partidos, un bagaje flojito para la vuelta a la elite del baloncesto español. Por su parte Surne Bilbao Basket vivió una pretemporada con resultados cuatro de cuatro en la preparación, seguro llegan con la moral muy alta y con méritos propios.

Vamos a hablar del equipo que ejerce de local en el Bilbao Arena, Surne Bilbao Basket. Tras la pretemporada perfecta llega la hora Liga Endesa. Un conjunto el de los hombres de negro que trae unos jugadores de renombre i una plantilla muy equilibrada. Dirigidos de la mano de Jaume Ponsarnau y con un viejo conocido de LEB Oro como es Melwin Pantzar que se enfrentó a los andorranos con Valladolid. Un equipo completo con Alex Renfroe a los mandos y bien ayudado con Hlinason la torre del equipo.

Por parte del equipo dirigido por Natxo Lezcano no trae novedades desde el ultimo partido de pretemporada ante la Penya. Sigue aun poniéndose a tono el americano Jerrick Harding ya operado. También tendremos la vuelta de Felipe Dos Anjos al equipo listo para la causa. Un equipo recién llegado de vuelta a la Liga Endesa deseando jugar a su mejor nivel tras la campaña pasada. Una vuelta que llega llena de emociones y muchas ganas para todos los jugadores que realizaron la gesta.

Ya volvió la deseada Liga Endesa, este domingo a las 17 horas en el Bilbao Arena. Un pabellón que conocen bien Rafa Luz y Andrew Goudelock que pasaron allí algunas campañas en ACB con los “Men in Black”. Todo listo para el Surne Bilbao Basket contra MoraBanc Andorra, gana de ver un auténtico partidazo.

Imagen obtenida www.bca.ad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *