Y es curioso que soy atípico y seguro que los míos de Basket Pasión se vuelven locos, porque rompo los moldes de un medio de comunicación y es todo cierto. Pero, a los míos, cuando el corazón rompe… “a la mierda las reglas”. Y hoy soy todo corazón.

Sin saber los proyectos del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, me lancé a hacerles una petición tan simple como entrevistar a alguien de la plantilla, pero fuera de las instalaciones.

Un día aprendí de un grande, Antonio Maceiras, cuando yo disfrutaba de todo esto en Sevilla, que si un club quieres llenar sus gradas, tiene que salir fuera a darse a conocer. Y sin que nos correspondiera esa obligación, hicimos por ayudar.

Hoy Basket Pasión anuncia y se arriesga a dar a conocer que el próximo día 16, miércoles, a las 19 horas (sí, estará abierto) en El Tinglao de Alba, hará una tertulia de baloncesto con parte de la plantilla. Con grandes como Roberto Blanco, Julen Olaizola y Carlos Toledo.

Nacimos para esto y nos gusta esto que hacemos y lo hacemos con la mayor ilusión del mundo, porque creemos que Cáceres puede volver a llenar su pabellón. Porque os daréis cuenta que Roberto, Julen y Carlos son tíos sensacionales. Tan solo necesitamos conocerlos.

Me ha pasado a mí.

Queremos ganar. Pero para ganar necesitamos estar todos. Porque la experiencia me demuestra que si un equipo es equipo, todos tienen que empujar. Y Cáceres entero debe estar ahí.

Os invitamos a compartir un rato con estos cracks. Donde queremos abrir micrófono a cualquier pregunta. Y seguro que todas serán respondidas.

Miércoles día 16, en El Tinglao de Alba, a eso de las 19 hora y con ganas de contar y de agradar.

En serio, ¿te lo vas a perder?

Por cierto, aconsejo degustar la cocina del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *