Dos despedidas más
El equipo femenino del Movistar Estudiantes siguen confeccionando la plantilla, dando de baja a dos jugadoras más: Paulina Hersler y Sara Zaragoza.
La pívot sueca que ha venido a mitad de temporada para cubrir ciertas bajas y lesiones del equipo, no continuará la próxima temporada como una Woman in Black, tras la confirmación oficial de su marcha por parte del club.
Paulina Hersler, llegó procedente del Hapoel Petah Tivka israelí, pero tenía ya pasado en la liga española tras su paso por Mann-Filter (actual Casademont Zaragoza) en la temporada 2018-19.
Sus números no han sido muy brillantes en estos meses en la capital de España, promediando 4,8 puntos, por lo que su no continuidad puede decirse que está justificada. Se esperaba más de ella y no ha dado la talla.
En las redes sociales los aficionados colegiales le dicen adiós y que no vuelva. Una jugadora que no ha aparecido en ningún momento y no ha cumplido las expectativas: chasco de fichaje.
Adiós a la desaparecida
Otra jugadora que se despide este año del equipo es la desaparecida Sara Zaragoza. Esto es porque como hemos visto durante la temporada, casi no ha contado para el entrenador David Gallego, por lo que su salida del equipo era un secreto a voces.
La jugadora española vino procedente del Alter Enersun Al Qázeres de Liga Femenina Challenge, aunque ya había vestido la camiseta del Estu en las temporadas 2012, 2013 y 2014.
La verdad que una jugadora que ha contado tan poco durante la temporada, no entiendo y no se entiende muy bien su participación en el equipo, debe ser algo frustrante, sobre todo para ella ante la falta de minutos.
En las redes sociales los aficionados colegiales lamentan su marcha, una buena jugadora y persona que se marcha sin tener oportunidades de demostrar su valía.
Imágenes cedidas del Movistar Estudiantes