noviembre 27, 2022

El Cáceres se lanza por Navidad

Y es que ya huele a frío, por fin. Y no solo frío, sino que estos días la lluvia acompaña a los viandantes. Las luces de navidad, aunque sin encender, ya están puestas en las calles. La enorme estrella fugaz reposa sobre el empedrado de la Plaza Mayor.

Y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se quiere unir a estas fiestas familiares que se acercan, pues literalmente estamos a un mes del sorteo de lotería.

El club verdinegro lanza un pack de tres partidos a un precio módico con la sana intención de abrir los ojos al Multiusos a esos aficionados indecisos a la hora de salir de casa.

Y no se trata de tres partidos cualquiera, no. Se trata de dos rivales muy fuertes. Palencia que va en segundo lugar en la tabla, empatado a puntos con el primero, Andorra, y por lo tanto la revelación de la temporada. Y este partido que corresponde a la jornada 10 se jugará el miércoles día 7.

Otro de los equipos fuertes que vienen a visitar nuestro Multisueños es un equipo histórico ACB que la temporada pasada se quedó a las puertas del ascenso. Hablamos del Estudiantes, que nos visitará en la jornada 14 que se juega el martes 27, ya con la Navidad encima.

Y el tercer equipo en discordia y no por ello menos importante es el Juaristi ISB que se jugará en la 12 de la LEB Oro, el viernes día 16.

Quizás ya no existan los clásicos torneos de Navidad y eso es una pena. Pero Cáceres no dejará de compartir buen baloncesto con todo aquel aficionado que quiera disfrutar de espectáculo.

¿Cuánto y cómo?

El pack de estos tres partidos tan solo costará 30 euros.

En diciembre, regala baloncesto, regala Cáceres Basket” es el lema de esta promoción que se podrá adquirir anticipadamente tanto en la sede del club (C/Oaxaca, 4), en horario de oficina mañana y tarde, como reservando en el correo electrónico sede@caceresbasket.com.

El día del primer partido, el del Zunder Palencia, el 7 de diciembre, el club habilitará la taquilla para poder hacerse con el pack de los tres partidos. Además de las típicas formas de pago, el club también permitirá que se hagan transferencias bancarias para las reservas vía email, recogiendo las entradas en la sede o en las mismas taquillas.

Tres partidazos de órdago donde Roberto Blanco y sus chicos quieren dar la campanada en los tres a ritmo de villancicos y que sean tres victorias que se decanten del lado local, porque este equipo se lo merece. Porque Cáceres pide victorias y buen baloncesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *