abril 15, 2024

El UCAM Murcia apunta al mercado para reforzar la posición de ala-pívot

0

Tras la gran victoria cosechada el pasado sábado en el Palacio de los Deportes frente al Joventut de Badalona, el UCAM Murcia descansará esta semana por el parón de selecciones FIBA y podrá preparar el próximo partido, en el que los murcianos viajarán a Madrid para medirse contra el Real Madrid el 20 de noviembre, con mucha tranquilidad. El UCAM tiene un balance de 4 victorias y 3 derrotas en Liga Endesa y, además, poco a poco va encontrando su mejor baloncesto.

Pero no todo son buenas noticias en el club. En la previa del partido contra el Joventut os comentamos que el ala-pívot estadounidense Ryan Luther se había roto parcialmente el ligamento lateral de la rodilla izquierda. Además, también dijimos que el partido del sábado pasado iba a ser el último que disputaría Niels Giffey con la camiseta del UCAM Murcia.

Pues bien, esa información adelantada por ‘Encestando’ la confirmó el club murciano el lunes, anunciando que su nuevo club (Bayern de Múnich) había abonado la cantidad económica para liberar al jugador y ficharlo. Según comentó ‘CADENA SER’ Murcia, el equipo bávaro ha dejado más de 60.000 euros en las arcas del club murciano, algo que viene muy bien al equipo dirigido por Sito Alonso.

Niels Giffey pone rumbo a Alemania.

Y es que el UCAM Murcia está atento a lo que pueda suceder en el mercado de fichajes. Debido a estos dos inconvenientes sufridos en el club murciano durante la semana pasada, el UCAM mira al mercado con la esperanza de fichar al sustituto de Ryan Luther, aunque, de momento, está siendo bastante difícil encontrar esa pieza.

Estaremos atentos en los próximos días a los movimientos que se puedan realizar en las oficinas del club murciano.

Imagen cedida por el club y su fotógrafo Javier Bernal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *