Obradoiro ya calienta motores para el derbi contra Breogán.

0

El nuevo año dicen  los muy navideños que nos traerá paz, amor y felicidad; pero lo que sí estamos seguros que nos va a traer será un partidazo en el pazo dos deportes de Lugo, será el primer duelo gallego ACB de esta temporada entre Breogán y Obradoiro. El Domingo 8 de Enero a las 17.00 horas estamos seguros que el pabellón de Lugo estará a reventar con las dos aficiones dándolo todo por su equipo.

Estos dos equipos ya se vieron las caras en la final de la Copa Galicia el pasado mes de Septiembre donde Breogán en un arreón final se llevó la Copa venciendo a Obradoiro por un escaso margen (82-79). En aquel partido destacaran por los breoganistas Scott Bamford y por parte compostelana hiciera un buen partido Leo Westerman, pero ya han pasado meses y las dinámicas y roles de los jugadores se han asentado y las espadas van a estar en todo lo alto.

No sabemos aún en que dinámicas estarán los dos equipos en el próximo mes de Enero, pero sabemos con absoluta certeza que Breogán es un equipo durísimo en su casa donde hay que hacer un partido muy muy serio si uno quiere llevarse los puntos de O Pazo; sino que  se lo digan a Valencia que sudó tinta para ganar en Lugo la semana pasada.

Así Obradoiro, con el afán de movilizar a su afición ha sacado una estupenda promoción de entrada por 20 euros, con viaje en bus por sólo un 1 euro más (20+1). La distancia entre Lugo y Compostela es de 100 Km y es una oferta muy apetecible viajar la ida y la vuelta tranquilamente con precio tan bajo.

Además el equipo gallego aprovechando la doble jornada de ese fin de semana (se juega viernes y domingo) complementa esta oferta para que los  compradores puedan también  retirar entradas a 9 euros para  el partido que Obradoiro juegue como local la jornada anterior (viernes 6 de Enero) contra Baxi Manresa.

Así el equipo compostelano busca que una marea obradoirista viaje a Lugo, donde seguro se oirá el Miudiño, entre el estruendo de la afición breoganista, una de las aficiones más animosas de ACB y que empujan a su equipo como ninguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *