Diseño sin título(2)

Por todo aquello que nada tiene que ver con un partido, o sí porque se produce en los aledaños a alguno en tiempo y sitio. Porque este baloncesto y esta manera de hacer las cosas en Basket Pasión te acerca no solo al jugador sino al ser humano. Y en este el baloncesto tiene a toneladas. Quizás no tan excepcionales como las dos personas que hoy traigo aquí, pero a toneladas

Siempre he dicho que muchas de las cosas que hago es por el filling que algunas personas me proporcionan. Evidentemente y por desgracias este filling no se da con todas esas personas que alguno le gustaría.

Y además cuando las mariposas revuelan en el estómago por la situación de quien va venir o por la innovación de la situación, ya que es la primera vez que hago un post partido en video, lo mejor que se puede hacer es que las mariposas vuelen libres.

En el partido del sábado que enfrentaban al Alter Enersun Al-Qázares contra Club Deportivo La Salle, la verdad que me apetecía acercarme a dos jugadoras. Una de cada equipo. Y así lo hice. Con su protocolo pertinente hablé con los dos clubes e hice la petición. Ambas respuestas fueron positivas. Y ahí me lancé tras el partido, siempre con la ayuda de mi íntimo David Burgos.

Cierto es que el bullicio y el ensordecedor ruido quiso aguar la fiesta… pero no pudo.

Andrea Hernangómez

Yo no sé si es la costumbre de ellos a tratar con la gente pero a mí Andrea siempre me ha tratado de maravilla. La entrevisté la temporada pasada cuando estaba con Leganés. Y lo volví a hacer.

La recepción de ella a mí fue totalmente cariñosa, con su endiablada sonrisa que jamás pierde y con un trato cercano. Y no sé si ella tenía prisa por irse a atender a otros medios o simplemente a ducharse, pero ella, durante tres o cuatro minutos, paró el tiempo y me atendió.

Además David puso la magia con esta imagen que colgaré de alguna pared en mi casa, en grande.

Lucía Méndez

Con esta increíble gallega tenía una deuda. Me atendió en Zamora en el partido contra recoletas, pero mi mal hacer estropeó el archivo. Y le pedí volver a repetir. Y accedió.

La verdad que a Lucía no la he seguido hasta llegar a Cáceres y cierto es que tiene un curriculum deportivo brutal. Llegó a jugar en lo que ahora es Liga Femenina Endesa con Ferrol.

Otra imagen que irá a mi pared

Parece un tanto seria pero después, cuando estás, con ella es muy cercana, su aura la convierte en algo excepcional.

También con un trato exquisito, con una sonrisa de pleno, se nos acercó a lo completar lo que es un post partido, y todo ello para Basket Pasión.

Gracias a las dos, de corazón. Pero el más feliz fui yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *