Kenny Hasbrouck: we want heroes like you
Al César lo que es del César y Cáceres debe rendir pleitesía y gratitud al mejor de la temporada, Kenny Hasbrouck, que tras diez días de sopesar el contrato ofrecido por el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, ha dicho que no.
Y la verdad que nos da pena pues pensamos que hubiera encajado perfectamente en este nuevo proyecto. Pero es su decisión y Cáceres tan solo debe decirle al jugador, a modo taurino: ¡olé!
Dear Kenny. Viniste cuando estábamos heridos de muerte, cuando la enfermedad del juego nos impedía respirar y no veíamos por ningún lado un balón de oxígeno. Por aquellos meses se estaban operando células que no funcionaban por otras que pudieran arrancar algún latido. Y tú, solo no nos has arrancado un latido. Tú te has llevado nuestro corazón, te has ganado a la gente de una ciudad que te quiere y te agradece tus esfuerzos, tu valentía y tu gratitud.
Es cierto que viniste con otros a “tirar palante” con el equipo, pero realmente tú has sido el gran pulmón. El griego de la sonrisa eterna también, ¡eh!
Has jugado en Cáceres 17 partidos y has anotado 15.1 puntos de media por cada uno de ellos, con 2.1 rebotes y 3.1 asistencias. Has puesto la sonrisa donde había tristeza.
Has demostrado tu profesionalidad pues has jugado lesionado del hombre y quizás hasta te hayan infiltrado por los dolores padecidos. Yo toqué ese hombro sin querer y te retorcías de dolor.
Desconocemos qué rumbo coges. Desconocemos qué barco te espera en puerto y a qué puerto te diriges, pero te echaremos un ojo porque te deseamos lo mejor siempre, allá donde quiera que la vida te lleve y que todo sea felicidad.
Sabemos que Cáceres Patrimonio de la Humanidad deja ir a un buen jugador, y mejor persona pero así es la vida de es tu mundo del balón de color naranja.
Y un daño colateral de tu marcha es que la grada tendrá un asiento menos. El que ocupaba tu elegante y bella pareja, que jamás negó un saludo a nadie o una sonrisa.
We wish you the best luck in the world.
Thank you.
Administrador