abril 15, 2024

En la mañana del miércoles 16 tuvo se reanudaron las visitas de los jugadores de baloncesto del Cáceres Patrimonio de la Humanidad a más centros educativos. Y Basket Pasión pudo acompañarlos en dos de ellos: Colegio San José y Colegio Asunción.

En el primero, a las 10 de la mañana, los jugadores que acudieron fueron Albert Lafuente, Pablo Sánchez, Simas Jarumbauskas y Vaidas Cepukaitis.

Al segundo, a la 1 de la tarde, estuvieron Carlos Toledo, Willy Isiani, Kevin Bercy y Douglas Mills.

En los dos centros los jugadores fueron la maravilla de la multitud de los niños que se apilaban y abrazaban en torno a los jugadores.

Colegio San José

Estuvimos en el salón de actos con los alumnos más mayores que no paraban de preguntar acerca de la dieta, altura, vida social de los jugadores. Todo presentado por Santiago, su director.

Después los jugadores pasaron a las aulas de los más “peque” cuyas caras eran de asombro al ver gente tan alta.

También hay que reconocer que, si los alumnos estaban contentos por la visita, había profesores que se mostraban todavía más contentos que sus alumnos.

Además el director del centro nos ha concedido unas palabras

Imágenes de la visita

Colegio Asunción

En este centro la visita fue diferente, quizás más dinámica y participativa pues se realizó en el Pabellón del centro donde los jugadores realizaron diferentes actividades vinculadas con el baloncesto.

Todos los niños querían participar con los jugadores pero ante esa imposibilidad, tan solo algunos fueron agraciados por la participación

Todo dirigido y organizado por el profesor de educación física.

Imágenes de la visita

Día de baloncesto y de niños donde todos, cada uno en nuestra faceta, disfrutamos como “enanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *