Eso es lo que ha pasado en El Tinglao de Alba. Una tertulia con gente que entiende del deporte de la canasta. Donde se ha sumado numeroso público expectante y motivador. Amigos y vinculados con el baloncesto disfrutando de la conversación. Conociendo a los invitados de otra manera.

Dejadme hacer mío este momento, más que nada porque quien me conoce sabe que me pongo de los nervios, que la responsabilidad me invade, porque tan solo deseo que si me ofrezco a hacer algo, todo salga bien.

Yo, como siempre, di un 120% de mí, pero hoy necesitaba a tres personas comprometidas, que al final fueron cuatro. Y ellos respondieron a mi llamada.

Hoy Basket Pasión dio un paso más a intentar ayudar a que la gente conozca a esta buena gente, y redundo en el significado, pero no existe otra manera de definirlo.

Hoy Basket Pasión sacó del Multisueños a tres grandes que me han hecho disfrutar, casi la mejor tarde de mi vida. Hoy tuve en mi mesa a Roberto Blanco, Julen Olaizola y al capi, Carlos Toledo.

Siempre he dicho que ni soy periodista, ni soy técnico de sonido. Pero creedme que con estos tres, el tema es “so easy”.

Han sido 50 minutos de ensueño donde al final todos se acercaban a mí a darme la enhorabuena… y yo incrédulo ante tanta felicitación. Tan solo hice lo que sé hacer.

Creo que hemos descubierto algo más de Roberto, Carlos y Julen. Creo que se han llevado alguna sorpresa bien trabajada.

Señores y señoras, la intención de Basket Pasión era presentaros otra cara de estas tres bellísimas personas. Y esperamos haberlo conseguido.

Gracias a todos los que acudieron. Gracias a estos magníficos participantes y gracias a esos que quisieron colaborar en las sorpresas.

Sin más, la tertulia fue como sigue:

Más fotos de esta maravilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *