6b9f6832-cde1-4bd0-bc32-c92f6b72e77d_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Metidos en una total renovación de banquillos respecto a lo que a jugadores se refiere, el Cáceres Patrimonio de la humanidad. Es como en la película de los Hermanos Marx en el oeste, cuando Groucho gritaba: “Más madera”.

Valga el símil, pues pocas horas después de la presentación de Kenny Hasbrouck y Kostas Vasileiadis, se producía la ruptura contractual de dos jugadores que no han acabado de despuntar en el club extremeño. Simas Jarumbauskas y Willy Isiani.

Si bien es cierto que el 13 despuntaba en su país y se le veía como una estrella, aquí no ha sido capaz de ofrecer nada, o poco. Y sobre todo con la pérdida de la cabeza en diferentes momentos en diferentes partidos.

Y el georgiano se le ha visto tenue, tímido en su juego. Venía entre la situación de pívot bajo y alero tirador. Pero ni lo uno ni lo otro.

Lo único que podemos es desear el mejor de los futuros a ambos jugadores allá donde vayan. Y esperarnos verlos pronto, porque a la buena gente se la echa de menos.

Y aunque esta mañana el presidente el club intentaba cerrar filas a posibles fichajes, queriendo dar por cerrado el mercado, está claro la posibilidad de traer a un pívot, tras estas dos salidas. Algunos medios, hablan de un pívot conocido por la afición cacereña como es Rolandas Jakstas. Aunque seguro que algún jugador más se estará tanteando.

Por desgracia, el jugador ha confirmado a Basket Pasión que no vendrá a Cáceres.

Fuera lo que fuera, el movimiento sería rápido. Esperamos acontecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *