mayo 20, 2024

Mejoría notable del Cáceres que no le da para ganar

0
1234T
Cáceres2320112579
Valladolid2129162187

Cáceres

79

1234T
Cáceres2320112579
Valladolid2129162187

87

Valladolid

Cáceres

79

-

87

Valladolid

  • Q1
    23- 21
  • Q2
    20- 29
  • Q3
    11- 16
  • Q4
    25- 21

El Cáceres recibía este viernes la visita del Real Valladolid en el pabellón multiusos, en un partido que dominó Valladolid de la mano de un Devin Schmidt que fue imparable, pero que un fuerte arreón de los cacereños en el último cuarto les mantuvo en el partido hasta el final.

Mejoró mucho su imagen el Cáceres con respecto a los anteriores partidos, pero aun así le faltó un poco de contundencia defensiva para poder llevarse el partido.

Los dos primeros cuartos serían un continuo intercambio de golpes entre los dos equipos, en el que el Cáceres parecía estar cómodo en el primer cuarto, y que llegaría por delante al finalizarse. El segundo cuarto Valladolid empezaría a tomar distancia en el marcador y Devin Schmidt comenzaría a despuntar de manera muy llamativa, anotando al final de la primera parte 23 de los 50 puntos que consiguió su equipo. Valladolid se iría a los vestuarios mandando en el marcador por diferencia de 7 puntos.

En el descanso, como en los anteriores partidos, tocaba presentar a otro de los clubes vinculados al Cáceres esta temporada, esta vez era el turno del club Sportmaking, que hicieron una presentación bastante divertida y hasta tenían como padrino de la presentación al seleccionador nacional Sergio Scariolo, al que se pudo ver en un vídeo proyectado en el marcador que el seleccionador quiso dedicar a todos los niños y entrenadores del club.

Comenzaría la segunda parte del partido con un Cáceres que por momentos no era capaz de contener los múltiples golpes que le asestaba el Valladolid y parecía que el partido podía escaparse en cualquier momento, pero el Cáceres no le perdió la cara al partido en ningún momento, aunque Valladolid se marcharía al último cuarto con una diferencia bastante favorable de 14 puntos.

Llega la Navidad, mírate esto


En el último periodo se vio a un Cáceres mostrar la seña de identidad que le ha caracterizado en los últimos años desde que está Roberto Blanco en el banquillo, esa garra y esas ganas de “morder” al rival, que le hicieron volver a meterse en el partido y llegar a falta de 2 minutos en el marcador a ponerse a tan solo 4 puntos. Parte de esa remontada fue gracias a Pablo Rodrigo, que había estado lesionado durante gran parte de la temporada y que ayer dotó al equipo de mucha energía y puntos que les sirvieron para poder competir el partido. Finalmente, el Cáceres acabó perdiendo de 8 puntos, pero dando una muy buena imagen ante uno de los equipos más fuertes de la categoría.

Se cumplió la ley del EX, y es que como se suele decir, cuando un jugador juega contra su ex equipo hace un buen partido, y en este caso no fue solo un buen partido, fue una de las mejores actuaciones que se han visto de un jugador rival en el Multiusos, porque el mencionado anteriormente Devin Schmidt hizo un partido para quitarse el sombrero, anotando 36 puntos contra el que fue su equipo durante dos temporadas. Al finalizar el partido tanto Devin como Romaric Belemene se acercaron a las gradas a saludar a los aficionados, un gesto digno de aplaudir por parte de ambos jugadores.

Estadísticas:

Cáceres: Pablo Rodrigo (16), Gael Bonilla (13), Atencia (10), Raitanen (7), Cepukaitis (10), Dikembe (7), Gantt (11) Dani Rodriguez (5), Sigismonti (0), Pau Carreño (0).

Valladolid: Devin Schmidt (36), Sergi Costa (8), Juan García (5), Jaan Puidet (7), Guessan (7), Majkovacevic (4), De la fuente (6), Jaime Fernández (2), Nwogbo (6), Romaric Belemene (6).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *