52838303690_89ff1df3ed_c

El BC MoraBanc Andorra da por finalizada la vinculación de dos jugadores de la línea exterior, hablamos de Micah Speight y Jonny Dee. Ambos se han despedido del club agradecidos por todo.

El club ha agradecido a ambos la temporada 2022/23, histórica para la entidad y el país. Con ellos la entidad volverá a la Liga Endesa, de donde descendió el curso pasado.

El base Micah Speight un jugador con mucha explosividad y un gran trabajo en pista durante toda la temporada. Le tocó ser el escudero de Rafa Luz en la rotación, valido y superado con nota. Un jugador con mucha energía que se marcha de Principado, ya veremos a ver que le depara el futuro. Sus números a lo largo de la temporada 8,1 puntos, 2,9 rebotes y 3,6 asistencias por partido.

Por su parte el escolta Jonny Dee, su salida ha sido toda una sorpresa de cara al aficionado. El estadounidense que procedió 44% en tiros de tres, todo un lujo en esta temporada de LEB Oro. Abandona el club ya que ha ejecutado la cláusula de rescisión de su contrato, contándolo de cara a la próxima temporada.

Se marcha el tirador, por lo tanto no volverá a ACB. Un jugador que será un gran lujo para muchos equipos tanto de LEB como de la misma ACB. Conoceremos su futuro, donde será, si en Europa o volverá a los Estados Unidos.

Dos salidas exteriores que traerán caras nuevas a la disciplina tricolor. La entidad andorrana encabezada por Francesc Solana, estará en el mercado en busca de jugadores de todas las posiciones. Todo con el objetivo Liga Endesa y devolver la ilusión a la parroquia tricolor.

Imagen obtenida del flickr de MoraBanc Andorra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *