Llegaba como siempre, algo temprano a mi convocatoria de ruda de prensa para oír las sensaciones de Roberto Blanco, técnico del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, con el desconocimiento de que ésta iba a ser justo antes de la partida del equipo a tierras castellonenses. Y me encuentro a parte de la plantilla montando en un monstruo de autobús. Y es cuando me doy cuenta de la paliza de vieja que se vienen metiendo estos (y supongo que el resto de equipos) en tan largos desplazamientos.

Y por lógica pienso que viajes, como el de hoy, aunque sea el día anterior al partido, tiene que hacer mella en el rendimiento del mismo. Y ese cúmulo de kilómetros debe cansar. Hoy a Castellón, hace dos semanas a Andorra. ¡Qué paliza!

Y me cruzo en la entrada del pabellón con Julen, sonriente como siempre, desprendiendo confianza ante lo que se afrontaba en poco más de 30 horas. Saludo también a Kaspars, acelerado en su afán de dejar su bolsa de equipaje en el autobús, pero siempre atento a un hola con una amplia sonrisa. Saludo a lo lejos a Simas quien me responde también con una batida de brazo hacia arriba. Y me voy dentro, a lo que vine.

Rueda de prensa que tiene que cambiar su orden y en este caso hablar antes Roberto Blanco que Jacinto Carbajal por la premura del primero a emprender ese largo viaje.

Y Roberto, que es como es, intenta transmitir que se ha trabajado duro durante la semana y que, a sabiendas de que es un partido complicado, tienen la confianza de poder arrancar un buen resultado.

Rueda de prensa que versa así:

Más fotos: https://500px.com/p/basketpasionbp/galleries/rp-previa-al-viaje-a-tau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *