mayo 27, 2024

Sara Zaragoza al Movistar Estudiantes

0

Todo lo bueno que le pase a Sara Zaragoza es motivo para que la sonrisa verde (Basket Pasión) se marque en nuestras caras. Porque Sara Zaragoza se merece lo mejor. Y de ahí que la noticia de que el club estudiantil haya fichado a la pívot madrileña nos alegra a muchos.

Sara, a pesar de sus 1.96 m. quería seguir creciendo. La Liga Challenge (liga de calidad brutal) se le quedaba pequeña. Y la salida de Cáceres fue triste y dura, pero en parte fue lógica.

Pasan ya 10 años desde que esa “larguirucha” de ojos claros, niña, ya convertida en mujer, digna de cualquier pasarela de modelo internacional, saliera de su primera experiencia en España en el Movistar Estudiantes. Por aquellos entonces su destino era la Universidad de Portland, para enfrascarse y lucir el uniforme de las Portland Pilots.

Cuatro fueron las temporadas allí jugadas donde compaginó también con sus estudios. Y tras esas cuatro temporadas volvió a dar el salto al país que la vio nacer. Jairis, Leganés, Pozuelo y Alter Enersun AlQázeres esta última temporada, han disfrutado de su juego y de su sonrisa.

En la última temporada en tierras cacereñas llegó a tener 6.6 puntos, 6.8 rebotes y 0.5 asistencias por partido. Sara Zaragoza subió estos números en los dos partidos de los playoffs que jugó siendo de 9.5 puntos y 7.5 rebotes en esos dos partidos.

Sara Zaragoza jugará en el Wizink madrileño, para muchos todavía Palacio de los Deportes de Madrid. Palacio que tiene la iluminación perfecta para el juego de la pelota naranja, pero si alguien ve más luz de lo normal, no miren al techo. Tan solo es la luz que irradia la sonrisa de Sara Zaragoza, una mujer con clase y una jugadora que va a dar al Estudiantes y a esa demencia muchas alegrías esta temporada.

¡Suerte, Sara! Te lo mereces todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *