Tras tres derrotas consecutivas del Estudiantes Femenino, llega la hora de levantarse con orgullo y como equipo ante todo un subcampeón de la Eurocup: el Reyer Venezia. El partido se disputará en la noche de hoy Miércoles 16 de Noviembre a las 20:00 horas en el Magariños.

Para la disputa de la tercera jornada de la Eurocup Femenina, Gallego tendrá a todas las jugadoras a su disposición, ante un reto europeo mayúsculo, pero donde todo es posible y más en casa.

María Espín, ha destacado que el rival italiano es un equipo hecho para ganar la Eurocup, pero que el equipo no va a dar el partido por perdido, será una dura batalla. Para el partido resultará clave el apoyo de la afición, ya que lo necesitan anímicamente, para seguir confiando en ellas mismas.

Os dejamos el vídeo con sus declaraciones:

El Reyer Venezia llega a esta cita como líder indiscutible del grupo, con sus importantes jugadoras WNBA interiores: Awak Kuier, máxima anotadora del conjunto italiano con 14.7 puntos y 22 de valoración, y Jessica Shepard, máxima reboteadora del equipo con 7,7 y 11,3 de valoración. Además, le acompañan la japonesa Shiori siendo la máxima asistente con 5,3 y 15,3 de valoración y la jóven base italiana Matilde Villa.

Respecto a su temporada europea, su balance es perfecto, con 3 victorias en las 3 jornadas europeas disputadas, siendo la líder indiscutible del grupo. Recordemos que se clasifican los dos primeros y los cuatro mejores terceros, por lo que una victoria del Estudiantes ante este poderoso conjunto italiano sería vital para la clasificación.

Respecto al partido en Italia, el equipo madrileño compitió durante 30 minutos, salvo en el último cuarto que las italianas rompieron el encuentro, para derrotar al conjunto estudiantil por 69-85. ¿Podrá cambiar está dinámica el conjunto colegial?

El partido podrá seguirse por el canal oficial de YouTube de la FIBA.

Imágenes y vídeo cedidos por el club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *