Vuelta Europea en casa (Miércoles 20:00 horas)

0

Después de un comienzo en Europa en Venecia, obteniendo la derrota ante uno de los verdugos de la competicion, llega el turno de debutar en Europa en casa, para disputar la segunda jornada de la Eurocup Femenina. El rival será el equipo alemán: el Rutronik Stars Keltern. El partido se disputará en la tarde de hoy Jueves 2 de Noviembre a las 20:00 horas en Magariños.

Para este encuentro, Gallego tendrá la duda hasta última hora de Fingall, que lleva arrastrando problemas físicos. También debutará en competición europea la nueva fichaje: Paula Estebas. Un equipo que viene cargado de ilusión, ganas y de luchar en territorios por toda Europa.

El Rutronik Stars Keltern llega a esta cita tras cambiar de entrenador, ahora bajo los mandos esta Timur, con muchas jugadoras nuevas, y la más conocida por haber jugado en el Clarinos Tenerife, la base Emmanuela Mayombo. Entre su roster destaca la alero estadounidense Oshyllyn que logró 28 puntos, 15 rebotes para un 31 de valoración en la primera jornada, y la alero húngara Kiss-Rusk que consiguió 14 puntos y 20 de valoración también en la primera jornada europea.

Respecto a su temporada, viene al igual que el Estudiantes de perder en la primera jornada ante otro equipo español el Gernika por un ajustado 69-73, por lo que este partido es crucial para ambas escuadras si quieren mantener intactas sus opciones de clasificarse para la siguiente ronda.

Por ello, Gallego ha destacado que será otro partido durísimo y que habrá que luchar y dar hasta el último aliento, pero que jugando en casa se hace más fácil, con la afición de su lado y siendo esa sexta jugadora.

Para este encuentro, los socios pueden conseguir entradas de manera gratuita para su asistencia al evento.

El partido podrá seguirse por el canal oficial de YouTube de la FIBA.

Imagen cedida por el club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *