portada

A toda la afición de nuestro Cáceres Patrimonio de la Humanidad, la consigna es creer. Creer en el perfecto engranaje que se ha creado desde los despachos para ver triunfar al equipo en LEB Oro. Creer para llevar en volandas a cada uno de los jugadores a eso que tanto nos gusta: la victoria.

Queremos y necesitamos competir, pero para eso el Multiusos ha de ser de un solo uso. El Multiuso ha de ser sinónimo de victoria, de miedo (siempre deportivo). La afición del Cáceres ha de ser el sexto jugador en pista. Que cualquier rival que venga se sienta incómodo, que seamos la referencia de una afición fiel, rebelde y que va a muerte con sus jugadores.

Hoy ya han empezado a trotar. Muchas caras nuevas. Pero seguramente muchas sorpresas.

Hay gente con muy buena pinta. Entrar en el pabellón, a pie de pista, y que se te acerque un jugador, te tienda la mano y en inglés te diga “hola, soy Kaspar” es motivo de querer conexión. De que tiene ganas de conectar ya tanto con el público como con los medios de comunicación.

Ha sido una jornada de fotografías y de palabras del presidente y del entrenador, mientras los chavales empezaban a sudar. Ambos han transmitido tranquilidad y confianza, a sabiendas que nuestro presupuesto es de los más humildes de la competición.

Así nos  habla José Manuel Sánchez, el presidente del club:

Y estas son las paabras de Roberto Blanco en su primera comparencia, aprovechando el primer entrenamiento de los jugadores:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *