Reunión social con los capitanes.
I jornada de «Una caña con….» que contó con la presencia de Álvaro Muñoz y Alex Suárez.
La peña Obrajazz es la más joven dentro de las peñas obradoiristas, pero actualmente es una de las que más se está moviendo en la vida deportiva santiaguesa, pues han puesto de moda las quedadas para ver partidos en su sede oficial (restaurante El Olivo en Fontiñas) y mantienen un canal de comunicación directo entre el club y la masa social para fomentar y reforzar las actividades sociales del club.
Y en este contexto han puesto en marcha una gran idea, han decidido bajo el paraguas de «Una caña con…» invitar cada mes a dos jugadores del equipo a una pequeña charla con los integrantes de la peña donde se conoce el lado más humano de los jugadores que intercambian opiniones y responden a las preguntas de los aficionados, todo ello aderezado de unas Estrella Galicia y unas buenas tapas.
Para inaugurar la actividad que mejor que invitar a los dos primeros capitanes del equipo Muñoz y Suárez que aparte de ser de los jugadores más antiguos en el club (para Álvaro es su cuarta temporada y para Suárez su tercera) son de estos jugadores que enganchan a la afición por su esfuerzo y dedicación, y más allá de que jueguen más o menos minutos siempre aportan y hacen equipo.
La reunión transcurrió de un modo muy cordial con una pequeña presentación por parte del vicepresidente de la peña Obrajazz sobre el historial de los jugadores y se pasó luego a la parte de relación con el aficionado donde se les hicieron multitud de preguntas entre otras sobre su pasado deportivo, actualidad del club, relación con los árbitros, jugadores que les influyeron , a las cuales respondieron de un modo muy cordial y muchas veces divertido.
En el acto se procedió a nominar por parte de los presentes a los dos siguientes jugadores que vendrán a las II jornada que serán los pivots del equipo (Marek Blazevic y Rubén Guerrero).
La reunión que se prolongó alrededor de hora y media finalizó con la firma de los jugadores de camisetas y bufandas y como elemento simbólico se escogió un balón que quedará en el local para que todos los jugadores que vayan acudiendo estampen su firma en él a modo de libro registro para la posterioridad.
También es de mención las facilidades dadas por el club para la organización y la presencia de varios miembros del staff de Obradoiro acompañando a los jugadores.
Gran idea y gran éxito de público que esperemos se vea refrendada en las siguientes jornadas.