Y Caleb Homesley eligió al Gran Canaria.

0

Los claretianos se refuerzan con un escolta de lujo tras la perdida de AJ Slaughter.

Andaba el río algo revuelto con las noticias alrededor del puesto de escolta para el Dreamland Gran Canaria. Entre tanto revuelo, saltó a la palestra el interés del Laguna Tenerife sobre el escolta del Tofas Bursa de Turquía, equipo con el que comparten la BCL, y fue Jordi Valle Simó el primero que habló sobre el interés de los claretianos en el jugador y el primero en confirmar su fichaje (mis dieces, Jordi).

Cómo siempre, las cosas alrededor del Dreamland Gran Canaria no pueden ser tranquilas y empezó una corriente informativa que ponía al jugador en el mercado ruso, mercado en cuanto a dinero con el que Granca no puede competir en la vida, por mucho que hayamos ampliado el presupuesto de este año.

Y en medio de estas turbulencias Willy Villar, quien había sido enaltecido por el acierto del futurible fichaje, pasó a ser de golpe y porrazo el villano más malo del reino del baloncesto. Entre tanta marejada, el Gran Canaria seguía ultimando los flecos con el propio Caleb, por lo bajini, sin hacer caso del ruido de alrededor.

Y Willy volvió a los cielos de la mano de Homesley

El viernes por la noche, las redes eran una tormenta de cometarios en contra del Director Deportivo del Granca pero, tan sólo unas horas después, amanecimos con la noticia de que el fichaje ya estaba cerrado.

Willy volvió a subir a los cielos claretianos de la mano del fichaje de Caleb Homesley.

¡Vayamos a lo importante!

 El Granca ha fichado un escolta con un talento descomunal, anotador compulsivo y un buen defensor. Un 3 por 1 de jugador físico e intenso que nos viene como agua de mayo.

Su promedio: 16.4 puntos por partido, 4.2 rebotes y 3.4 asistencias. Con esta carta de presentación, el escolta de Carolina del Norte llega a la ACB y debutará de la mano de nuestro Jaka Lakovic, defendiendo los colores del Gran Canaria.

El bueno de Caleb ha rechazado una oferta del CSKA para venirse a la isla y, les aseguro que no va a cobrar lo mismo que en Moscú. Lo mismo ha hecho con una oferta inmensa del Hapoel, que pagaban aún más que los rusos. Desde el inicio de verano quería jugar en España si la oferta era atractiva y provenía de un buen Club. Resulta que, fuera de la isla, al Granca se le valora muchísimo, cosa que en la propia isla no pasa y es para hacérnoslo mirar. Por eso, el jugador no se lo pensó mucho cuando la oferta del Granca aterrizó en sus manos. Así ha mostrado su interés y sus ganas por venirse a este Club. Sólo por eso, ya tiene todos mis respetos.

Homesley cubrirá el enorme vacío que ha dejado Slaughter y, estoy absolutamente segura, que dará todo por el Club que le va a hacer debutar en la mejor liga europea.  ¡Bienvenido, Caleb!

Foto obtenida de la página web del Dreamland Gran Canaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *