octubre 16, 2024

Tras un muy largo viaje desde Las Vegas, aterrizando en Lisboa y carretera y manta hasta Cáceres, anoche, ya pasada la hora donde a Cenicienta la carroza se convierte en calabaza, pisaba tierra el nuevo fichaje del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Kenny Hasbrouck.

Después de una noche donde se supone que habrá conciliado unas horas para dormir y descansar, el de Washington se ha presentado, junto al delegado de equipo, Carlos Serrano, en el Hospital QuironSalud para el pertinente reconocimiento médico.

Con cita a las 8:30 de la mañana (¡pobre!), ha entrado cuarto de hora más tarde y, tras las típicas pruebas, se llega a la conclusión de que el jugador es un auténtico toro lo que a nivel deportivo se refiere. A sus 36 años, con un cuerpo fibroso y fibrado, al terminar solo insinuaba que tenía ganas de desayunar.

Y así se procedió… al desayuno; en la Cafetería del Temis, donde Basket Pasión estuvo presente y daba fe de que el jugador realmente tenía hambre.

Cercano, con la sonrisa en la cara, interrumpía el desayuno para hacerse fotos con la gente que así lo pedía.

Y sin más se despedía de todos para encaminarse hacia el multiusos y proceder al contacto con la pista de parquet, la que va a ser su casa por ahora.

Le deseamos lo mejor en su estancia en Cáceres porque lo mejor para él es lo mejor para nosotros, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Más imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *